Detroit

Se trata de estar en el lugar correcto en el momento adecuado, no es suerte.

Las Grandes Compañías tienen su sede en Detroit

Nuestras propiedades están ubicadas en las mejores zonas

Detroit presenta un estable Crecimiento Económico

Empresas como General Motors, Ford, Fiat y Chrysler ya llevan tiempo en Detroit, ahora se suman otros gigantes tecnológicos como Amazon y Google que apuestan por la ciudad. Estamos hablando de empresas fuertes, consolidadas y de diferentes sectores, sin excepción podemos afirmar que saben perfectamente lo que hacen.

Tras analizar los datos y previsión económica hemos invertido en Detroit. Todas nuestras propiedades son cuidadosamente seleccionadas, ubicadas en los barrios más interesantes, renovadas y ocupadas por inquilinos respetables y preseleccionados.

Adelante, este es el momento en que nuestros inversores pueden visitar las propiedades para elegir la que mejor se adapte a sus expectativas.

Nuestro acuerdo de compra para inversores describe claramente los términos y condiciones básicos de la compra. Indica la propiedad que se vende, la cantidad de tiempo que se estima para la compra y el proceso para realizar inspecciones.

Hemos detallado más específicamente el proceso de compra en la web, que es la pestaña que nuestros clientes visitan después de elegir la propiedad en la que realizarán la inversión.

Abrir chat
Need Help?
Hello
Can you we help?
Powered by