Propiedades

Lo hacemos fácil para nuestros inversores

Porque sabemos lo que hacemos ofrecemos un servicio completo para hacer fácil la inversión, con total control por parte del inversor que tendrá acceso vía telemática en todo momento a la gestión de sus propiedades.

Ofrecemos un proceso de compra completo, transparente y ágil. Contamos con equipo de administración y mantenimiento en la ciudad de Detroit, así cualquier reparación o incidente lo resolvemos de manera rápida y con el menor coste.

Los pasos que se siguen en el proceso de compra son:

1. Reserva de la propiedad:

Cuando un inversor decide comprar se le realiza una reserva de la propiedad elegida, que quedará en espera para que se pueda enviar el contrato de compra.

2. Contrato de compra:

Especifica claramente los términos y condiciones básicos de la compra.

En él aparece la propiedad que se vende, el tiempo que llevará el proceso de compra y detalla las inspecciones necesarias.

3. Depósito de reiteración (EMD):

Se constituye un depósito de retención de unos $ 1,000 – $ 2,000 para mantener la propiedad reservada mientras se preparan todos los cheques. El depósito retenido es 100% reembolsable si el inversor cambia su decisión de compra. El depósito de retención es retenido en fideicomiso por un notario en una compañía de títulos.

4. Título registro de la propiedad:

Cuando el contrato y depósito han sido recibidos por la compañía de títulos, se inician los controles necesarios para proporcionar un título limpio y libre de cargas al inversor.

5. Copias de arrendamiento e inspecciones:

Mientras se llevan a cabo los trabajos de notaría proporcionamos copias de los arrendamientos. En este periodo de tiempo se puede organizar o realizar una inspección de la propiedad independiente y enviar un informe al comprador.

6. La notaría proporcionará la nota simple y los documentos de cierre:

Una vez que se completen los cheques el resto de los fondos se enviará descontando el depósito inicial. En el plazo de una semana desde la compra, se emitirá una Escritura y se enviará por correo electrónico al comprador.

Abrir chat
Need Help?
Hello
Can you we help?
Powered by