Seguridad

TRANSPARENCIA TOTAL

Tenemos a nuestra disposición un servidor seguro en el que controlar la gestión de la propiedad en cualquier momento.

Controlamos todo el proceso, solo contratas con nuestra empresa, esta es la única manera de garantizar el mejor servicio, toda la información y capacidad de toma de decisiones para inversores, un precio competitivo y eliminar la duplicación de gestión con Intermediarios. Acompañamos a nuestros inversores desde el asesoramiento hasta la escritura, el contrato de alquiler y el mantenimiento de viviendas. Estamos presentes en toda la gestión y ofrecemos un servicio completo sin cabos sueltos.

La ley y la fiscalidad americana junto con el notario son responsables de garantizar toda la operación con las cláusulas legales pertinentes y la constitución de la empresa para la compra y explotación de la propiedad. Puede consultar sus registros de impuestos y estados directamente en el sitio web del estado en cualquier momento.

Contamos con una oficina de contabilidad legal para establecer y gestionar empresas en los EE.UU., nos encargamos de las declaraciones de impuestos y nuestros profesionales hablan español/inglés.

La compañía fue fundada por inversores europeos que querían una inversión segura en propiedades de alquiler en Detroit. Nuestra mejor carta de presentación es el número de inversores satisfechos, que nunca deja de crecer.

Abrir chat
Need Help?
Hello
Can you we help?
Powered by